Está lleno de rostros nuestro amor

miércoles, 3 de mayo de 2023
image_pdfimage_print

02/05/2023. En propuesta de este martes, el trabajo en equipo y en red tuvo su protagonismo.  La fuerza comunitaria del trabajo compartido nos invitó a redescubrir los desafíos que nos propone el servicio junto a otros, la diversidad de miradas como así también el encuentro de historias que se van tejiendo en el sí que damos junto a nuestros hermanos.

El ser en red, el ser con otros supone aprender a morir  para ampliar la mirada y dar lugar, para madurar nuestro amor de entrega y la disponibilidad a dejarnos moldear por el misterio de dios que se va revelando en el encuentro fraterno, en el recibir la vida como viene.

El testimonio en esta ocasión nos llevó de viaje a la localidad de Colón en la provincia de Entre Ríos junto a Valeria Pastorini, una mujer cuya vida es fruto de las redes en las que Dios se ha ido revelando,  en las que él la ha moldeado en su disponibilidad, como así también en el espíritu de gratuidad y oración con el que abraza su camino misionero en la red de merenderos, en su trabajo pastoral local y en la catequesis con los niños y familias.