Estén siempre alegres en el Señor

martes, 24 de enero de 2023
image_pdfimage_print

23/01/23- Cada lunes ponemos en el aire el ciclo “Música y anuncio”, a través del cual conocemos la vida y ministerio de diversos cantantes cristianaos. En esta oportunidad dialogamos con Sandra Rivero, quien nos dejó una grata enseñanza sobre la sonrisa y la alegría cristiana.

Durante su adolescencia, Sandra cantó música folclórica de la cultura argentina en festivales presentando su material discográfico, pero su pasión era en el servicio del canto en la iglesia y en su amor por Dios. Su cita bíblica favorita (Filipenses 4,4) ha sido una fuente de inspiración e incluso lema para cualquier misión en su vida, “Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres”

Más adelante en el 2014 junto a su marido tomaron la decisión de comenzar el proyecto de “Revolución de la Ternura” cuya misión es contagiar la alegría del evangelio. Bajo una producción independiente lanzó su primer álbum como cantautora católica con canciones de su autoría.

En este 2020 durante la pandemia inicia un espacio llamado el #club de sonrisa que está inspirado en la Santa Madre Teresa de Calcuta, donde comparten con muchos hermanos cantautores, sacerdotes, religiosas, artistas, etc. con el objetivo de regalar sonrisas en estos tiempos llevando el mensaje de la alegría de ser hijos amados del buen Dios y depositar nuestra plena confianza en El.

¿Qué sucede cuando no podemos sonreir, cuando parece que ya no tenemos alegría?

Para responder esta pregunta , Sandra nos regaló la cancion “Tú, solo tú”, inspirada en el Salmo 86:
Señor, escucha mi plegaria, pon atención a la voz de mis súplicas.
A ti clamo en el día de mi angustia, y tú me responderás.
Nadie como tú, Señor, entre los dioses y nada que a tus obras se asemeje.
Porque eres grande y haces maravillas, tú solo eres Dios.

“Esta canción nos acompaña en esos momentos cuando ya no damos más y pensamos que nada ni nadie puede ayudarnos, solo nos quedamos en la tristeza y el pesimismo, sentimientos que van borrando nuestra sonrisa. En esos momentos de desolación y profunda tristeza la Palabra de Dios nos ilumina, “dijo la cantante.

Además agregó: “El salmo afirma que tu Señor solo tú eres quien tiene la solución a todo lo que nos sucede y haces maravillas y que solo contigo tenemos la verdadera felicidad y eso nos da la sonrisa eterna…Espero queridos hermanos que cuando escuchen esta canción cantes y ores con convicción que solo Jesús solo él es la felicidad y esa felicidad sea tu sonrisa eterna”.

No te pierdas de escuchar en anuncio completo en la barra de audio debajo del título.