20/04/2022 – Se desarrolló en Miami (Estados Unidos), el primer evento de música católica organizado por nuestra Asociación María. Se trata de abrir las puertas al primer anuncio, con la fuerza que tiene el lenguaje musical, desde un trabajo articulado y en red, con obras de caridad.
En esta oportunidad los recitales de música católica se hacen a beneficio de “Hermanos de la calle”, una asociación civil sin fines de lucro que surgió hace 5 años en Miami para asistir a personas que viven en la calle.
Para conocer más sobre este proyecto, el Padre Javier Soteras habló con Luis Cabrera, miembro de nuestra asociación, quien está en la organización de estos eventos:
Llevamos el anuncio del evangelio a un lugar no religioso como el Mdc’s Tower Theater Miami, donde se presentó por primera vez el cantante Pablo Martínez, y donde próximamente hará lo mismo Maxi Larghi.
La asociación “Hermanos de la calle” trabaja para “reintegrar a personas sin hogar a la sociedad brindando seguridad, amor, apoyo y oportunidades”.
A través de esta obra, que busca desde su servicio ser testimonio y anunciar a Jesús, hombres y mujeres que viven en la calle tienen la oportunidad de recibir un plato de comida, para luego iniciar un proceso comunitario en alguna de las 18 casas que ofrece la asociación.
Para saber más sobre “Hermanos de la calle” te invitamos a escuchar, en el siguiente audio, el diálogo que mantuvo el Padre Javier Soteras con Narciso Muñoz, presidente de esa obra: