La obra de Belén Nazaret, donde Jesús sigue naciendo

viernes, 25 de diciembre de 2020
image_pdfimage_print

25/12/2020 – Hoy a nacido el Salvador y este gran regalo para la humanidad fue posible gracias al “SÍ” de esa gran mujer que es María. Y, siguiendo los pasos del nacimiento y de la experiencia de la Virgen, la Obra de María, de la cual forman parte Radio María Argentina y Hombre Nuevo ha dado vida al Proyecto “Belén Nazareth”

“Belén Nazareth es un servicio que busca acompañar, abrazar, cuidar y amar la vida comenzando desde el momento de la concepción hasta llegada la primera infancia (0-5 años).

Brinda a la mamá y al niño la posibilidad de ser acompañados de forma integral contemplando los diferentes aspectos que abarca la maternidad, la crianza y su crecimiento, en el marco amplio de la promoción e inserción familiar y laboral.

Como en Belén, a imagen de María, un sí abrió la puerta al don de la vida. Desde el sí de Ella, acompañamos la aceptación de la vida desde el momento de la concepción con las preguntas, temores, incertidumbres y necesidades que despierta el transitar estas diferentes instancias vitales.

Como lo vivió María también en Nazaret: “Su madre conservaba estas cosas en su corazón. Jesús iba creciendo en sabiduría, en estatura y en gracia, delante de Dios y de los hombres” (Lc 2,51-52).

Este proyecto ya es una realidad en Salta y en Ushuaia y para conocer más al respecto dialogamos con Rosa Zacca, Coordinadora y referente del proyecto “Belén Nazareth” en Salta y con Carola Guevara referente en Ushuaia.

Escucha las notas completas en la barra de audio ubicada debajo del título