La sanación implica un proceso

miércoles, 31 de mayo de 2023
image_pdfimage_print

30/05/23- El programa de sanación Raquel, en Grávida, ofrece acompañamiento personalizado a hombres y mujeres que buscan sanar su corazón de las heridas del aborto. Se trata de un proceso de reconciliación, confidencial y gratuito que, a través del perdón, abre a la sanación y a la paz interior. Está orientado por consejeros, sacerdotes y profesionales de la salud especialmente capacitados para acompañar estas heridas tan íntimas y delicadas de la maternidad y la paternidad.

En “Acortando Distancias” dialogamos con Carla Gerbino y Mirta Carlucci, consejeras del programa de sanación Raquel, sobre las etapas del proceso que permite sanar a hombres y mujeres con respecto a las heridas que provoca el aborto.

Proceso de sanación Raquel en Grávida, es un Camino de perdón y Misericordia.  El aborto provoca una herida muy profunda en la persona, que la afecta en todas sus dimensiones. Es urgente y necesario que desarrollemos una mirada de compasión y misericordia sobre quienes sufren esta herida .

Etapas del proceso de sanación

Mirta y Carla explicaron las diversas etapas de este proceso lleno de misericordia:

-Iluminar la Historia a la luz de la Misericordia

-Ver en la Verdad

-Consecuencias

-Que y como perdonar

-Vínculo con el hijo

-Nueva Vida

No te pierdas de escuchar la entrevista completa en la barra de audio debajo del título.