Mariathon desde el Hogar Madre Sara Lona

domingo, 3 de junio de 2018
image_pdfimage_print

03/06/2018 – Esta semana, y en el cierre de la programación especial de Mariathon, las abuelas del Hogar de Ancianas Madre Sara Lona en la ciudad de Quilmes nos transformaron la mañana del domingo cantando en Casa de Campo.

Junto a Hermana Marta Robles y a la comunidad de religiosas Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad, compartieron el encuentro dominguero sumándose a la experiencia mariathonera con enorme alegría y fuerza.

Estamos revolucionadas en el Hogar -compartió Hna Marta- porque también se sumaron los familiares de las abuelas a compartir el domingo. “Estamos felices de poder sostenernos mutuamente en la evangelización para todo el mundo. Nos da mucho entusiasmo compartir la misión junto a Radio María, que es tan importante para llegar a cada hogar y a cada corazón”, dijo.

Angélica, representando a todas las abuelas del Hogar expresó “llegamos aquí en busca de amor y para ponerle fin a nuestra soledad y compartir nuestra fe”, y Guillermina agregó que “por gracia de Dios encontramos de lo que buscamos: una buena acogida y calor humano. Valorizamos la gracia de lo creado con nuestro hermoso jardín con bellas y coloridas flores”.

Música “para todos”

En el diálogo compartieron con mucha fuerza la interpretación del tema “Para Todos” que canta Soledad Pastorutti. Para que vivir tan separados si la tierra nos quiere juntar, si este mundo es uno y para todos todos juntos vamos a vivir”. Para escuchar la canción completa interpretada por los abuelos hacé clic en al barra de audio