Se hicieron mas de mil aborto en Córdoba en el primer semestre

miércoles, 29 de septiembre de 2021
image_pdfimage_print

Foto: doctor Aurelio García Elorrio, fundador del Portal de Belén, exlegislador provincial y candidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal Córdoba.

29/09/2021 – Hace unos días, en respuesta a un requerimiento por vía judicial, se conocieron las primeras estadísticas de aborto en la provincia de Córdoba: cuántos abortos se hicieron en los hospitales públicos provinciales: en esos lugares creados para sanar, para curar, para proteger la vida, en el primer semestre de este año, se eliminaron 1073 vidas humanas inocentes.

Y en el mismo período de tiempo, es decir, en el primer semestre del año, en Capital Federal, la jurisdicción que gobierna Horacio Rodríguez Larreta, se realizaron 4239 abortos en el sistema público de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Y sabemos que Santa Fe tiene registros similares, incluso superiores a los de Córdoba, aún antes de la legalización del aborto. Por lo tanto, podemos decir que en los primeros seis meses de la legalización del aborto ya se eliminaron miles y miles de vidas humanas inocentes.

Para hablar de este tema, dialogamos con el doctor Aurelio García Elorrio, fundador del Portal de Belén, exlegislador provincial y ahora candidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal Córdoba.

Nota completa a continuación…