¿Donde está Dios?

viernes, 19 de octubre de
image_pdfimage_print

¿Dónde está Dios? Cuantas veces nos preguntamos esto cuando sucede algo malo, cuando vemos la violencia o la injusticia en cualquier parte del mundo, pero esta pregunta es aún más desgarradora cuando el problema, la injusticia, te toca a vos.

Hannah es una mujer de fe, joven y alegre que busca un hijo junto a su marido quien también la acompaña en su fe, oran juntos y en sus ratos libres son activistas pro-vida. La vida de ellos dará un giro inesperado cuando Hannah queda embarazada pero no de la forma en que ella esperaba, de repente ambos se verán luchando contra la injusticia, el miedo, sus propias convicciones y hasta entre ellos.

De lejos siempre es sencillo decidir y juzgar la decisiones de otros pero cuando lo vives en carne propia todo es diferente y para nada fácil, lo que decidan hacer con este embrazo sin duda alguna cambiará sus vidas.

Este film nos pone en una situación diferente a la mayoría de las películas que hablan sobre la problemática del aborto, ni más ni menos importante sino otra visión, tal vez la que más haga falta a veces, la de la empatía con las personas que recurren a esta opción.

Yo que defiendo la vida y que marcho o grito a favor de esta, que incluso llego a llamar de forma violenta “asesinas” a quienes abortan, ante una situación límite ¿Estoy seguro de cómo reaccionaría y que haría?

Como cristianos sabemos que la muerte no es la solución a nada y entendemos que el aborto es un crimen pero comprender la situación del otro no nos hace avalarlo sino poner a la persona por sobre el pecado como lo hizo Jesús, El que comió junto a pecadores y que pidió: “Aquel que no tenga pecado que arroje la primera piedra” (Jn 8, 7-8)

 

TRAILER:

 

 

Podes encontrar la pelicula en NETFLIX 

 

Ivanna Cuello