09/08/2021 – “Manos Abiertas” Córdoba lanzó la campaña “Sigamos estando” por sus 20 años de trabajo constante, en obras que acompañan soledades y vulnerabilidades.
Entre las 12 obras de “Manos Abiertas” en Córdoba se encuentra el Equipo Cura Brochero, que nació con el objetivo de escuchar, es decir, recibir del otro sin esperar nada a cambio.
En esta obra se visita a personas privadas de la libertad, deseando que este encuentro sea para ellos un momento de compartir expectativas, alegrías, angustias, sueños, anhelos, o simplemente compañía, sobre todo para quienes no reciben visitas, porque sus familiares están lejos o porque los vínculos están quebrados.
Para conocer más sobre este servicio dialogamos con Juan Villa, director del Equipo “Cura Brochero” de “Manos Abiertas” en Córdoba.
Podés escuchar la nota completa en la barra de audio ubicada bajo el título
El 2021 es un año de celebración, memorias, agradecimiento y nuevos sueños para quienes forman parte de Manos Abiertas; y de invitación a sumarse a todos aquellos que quieran comprometerse y formar parte a través de www.sigamosestando.com.ar