“Estas cosas solo nacen del corazón de un niño”

lunes, 16 de marzo de
image_pdfimage_print

El domingo se cumplió un mes de la tragedia que azotó a toda la zona de sierras chicas en la provincia de Córdoba.


El número de pérdidas tanto materiales como humanas ha sido grande. Como grande también la respuesta generosa de la gente.


Pero, entre tantas historias, quizás esta ocurrida el fin de semana que pasó sea una de las más conmovedoras. La zona es la del Camino del Cuadrado. Allí muchos artesanos y comercios viven del paso del turismo por la zona. Una de esas historias era la de Paula Quiroga, quien vive y sostiene a su familia con los ingresos de su negocio, el cual hgace más de un mes no genera dinero.


Este domingo, la propia Paola y su hija dieron a conocer un momento que las emocionó hasta las lágrimas. Entre tanta ayuda recibida tras conocerse su caso, hubo una que terminó por “quebrarlas” a ellas y a todos los que las conocen.


Fue lo que les trajo la pequeña Lara, de tan sólo 8 años de edad. “Estas cosas solo nacen del corazón de un niño. Lara, una nena de tan solo 8 años, nos trajo una bolsa con sus ahorros, y un papelito que dice: ‘Que esten bien’. Gracias, gracias, gracias Lara”, dice el post en Facebook de Lucila, una de las hijas de Paula.


“Nosotros lloramos de alegria y emocion. Es Lara,la hija de una clienta del negocio, nos llevo útiles y sus ahorros, juntando moneda con moneda, su esperanza en una lata, sus sueños de niña de ocho años…con una carta llena de corazones, y sus letras infantiles, pero seguras, diciendo….que esten bien. No podemos más de la emoción”, remarcó Paula.



Fuente: Día a Día

 

Oleada Joven