Un corazón grande para amar a todos

jueves, 16 de abril de
image_pdfimage_print

♪♫ Te quiero y lo voy a gritar a los 4 vientos, ya no voy a ocultar mis sentimientos hoy no pienso esperar que pase ni un minuto más para que sepas lo que siento ♪♫

Bersuit Vergarabat

 

Hernán tiene 32 años, vive en Córdoba y mañana vivirá un día inolvidable, de gran alegría y esperado por muchos años. En un pequeño video nos cuenta su historia de amor y vocación.

 

 

 

Hernán es un apasionado y un día se enamoró. Descubrió que Dios lo había “primereado”. “Me ama y eso ya es todo” cuenta Hernán, chico de barrio y amante del rock.


En aquel entonces estaba de novio, pero entendió que Dios le pedía un amor diferente. “Necesité tiempo, mucho tiempo” aclara Hernán.


“Cuando me empecé a dar cuenta de lo que Dios me pedía me empecé a escapar, pero después fueron tantos y tantos los signos que Dios me iba dando de que era esto lo que Él quería que no me quedó otra que decirle que sí” cuenta casi vencido por el amor. “Me di cuenta que donde más mi vida encontraba felicidad era ayudando a alguien o rezando simplemente con Jesús que me ama”.  

 

 

“Jesús fue, es y creo que va a ser el amor de mi vida”. Acompañamos a Hernán con la oración a pocas horas de su ordenación sacerdotal y damos a gracias a Dios por su vida. 

 

 

 

 

Oleada Joven