Evangelio según San Mateo 9,18-26

miércoles, 1 de julio de
image_pdfimage_print

Mientras Jesús les estaba diciendo estas cosas, se presentó un alto jefe y, postrándose ante él, le dijo: “Señor, mi hija acaba de morir, pero ven a imponerle tu mano y vivirá”.Jesús se levantó y lo siguió con sus discípulos.

 

Entonces se le acercó por detrás una mujer que padecía de hemorragias desde hacía doce años, y le tocó los flecos de su manto,pensando: “Con sólo tocar su manto, quedaré curada”.Jesús se dio vuelta, y al verla, le dijo: “Ten confianza, hija, tu fe te ha salvado”. Y desde ese instante la mujer quedó curada.

 

Al llegar a la casa del jefe, Jesús vio a los que tocaban música fúnebre y a la gente que gritaba, y dijo:”Retírense, la niña no está muerta, sino que duerme”. Y se reían de él.Cuando hicieron salir a la gente, él entró, la tomó de la mano, y ella se levantó. Y esta noticia se divulgó por aquella región.



Palabra de Dios



 


P. Gustavo Gatto Asesor de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Villa María


 

 

¡Buen comienzo de Semana con Jesús!

 

Hoy quiero hablarle de una Santa que celebramos en la Iglesia, ella es es Santa María Goretti, una adolescente que vivió hace un siglo atrás.

 

Santa María Goretti nos presenta un hermoso testimonio de sencillez, de amor a Jesús, de pureza. Fue mártir, fue fuerte ante una situación complicada y por defender el amor a Jesús, dio su vida y antes de morir dono a su agresor. Que hermoso testimonio para nosotros jóvenes del Siglo XXI, para que vivamos estos valores y las situaciones de todos los días.

Te invito a que la conozcas a María Goretti, que la busques, que te intereses por ella, por su hermosa vida y testimonio.

Que María Goretti te ayude a dar siempre un testimonio de fortaleza y de amor a Jesús.



Fuente: Radio María Argentina


 



 

Radio Maria Argentina