El amor, siempre, es más fuerte

miércoles, 29 de julio de
image_pdfimage_print

Turia, una prometedora modelo autraliana de 24 años, fue víctima de un incendio forestal cuando formaba parte del maratón “Racing the Planet” en Kimberley. Este accidente la dejó con un 65% de su cuerpo quemado. Las secuelas físicas fueron durísimas, pero las psicológicas fueron mucho más duras de llevar.

 

Su novio Michael no dudó en dejar su trabajo para estar a su lado, apoyarla y ayudarla a salir de tan duros momentos. En total han sido más de 200 operaciones y una larga convalecencia en la que él no se separó de ella.

 

 

Turia recuperó la sonrisa, aprendió a aceptarse a sí misma con su nuevo aspecto e incluso a mostrar con su historia de superación que se puede seguir con la vida aunque ocurran este tipo de infortunios. Da charlas, visita a víctimas de incendios e incluso compite en maratones y su imagen es hoy conocida en todo el mundo como ejemplo de determinación y fuerza de voluntad.

 

Michael le pidió matrimonio mientras vacacionaban en las Maldivas, le entregó un anillo, que confesó haber comprado cuatro años antes, cuando ella estaba en el hospital intentando recuperarse de sus quemaduras. Turia dijo que sí y ahora están comprometidos y buscando fecha para el matrimonio.

 

 

 

Fuente: Yahoo

 

Oleada Joven