¡Jesús está ansioso por visitarte y nosotros queremos que estés listo para recibirlo! Por eso, te invitamos a seguir los siguientes cinco pasos:
1. Prepara la habitación en el albergue
A veces, en medio de nuestras rutinas, nos olvidamos de estar agradecidos por cuánto nos ama el Señor. Preparar la habitación de nuestro corazón significa volver a pensar en Jesús y en Su amor que todo lo puede.
2. Limpia las telarañas
Si algo te preocupa o te entristece, éste es el momento justo para hacer una limpieza profunda. Haz un examen de conciencia y acude a la Confesión. Te invitamos a abrir tu corazón al diálogo, a pedir perdón y a perdonar.
3. Colocá cortinas nuevas
Decorá tu corazón con la alegría que proviene de saberte amado, y contagiá esa buena onda con todos los que te rodean ¡Se avecina una fiesta! Y queremos que cantes, bailes y te regocijes en la esperanza de la Buena Noticia.
4. Sacá la vajilla fina y poné la mesa
Que tu corazón espere con ansias la venida de Jesús. No dejes que los preparativos y los regalos te hagan olvidar cuál es el verdadero sentido de esta fiesta y quién es el auténtico homenajeado.
5. Abre la puerta de tu hogar
Vive en silencio y oración la espera del Niño que ya viene ¡Y no te olvides de abrir la puerta para que Jesús pueda entrar! Pues, sabrás que la puerta del corazón solo tiene picaporte por dentro.