El talento aparece también, y quizás sobretodo, en lo más oculto. Como el caso de Audrey ITERITEKA, de Uganda. Un video que se replicó por las redes sociales la muestra con una hermosa versión de la canción “Halo” de la estadounidense Beyoncé.
Las imágenes la muestran en una escuela, en donde a pedido de algunos, se sienta en una silla y comienza a cantar. Mientras hace su interpretación, se van sumando algunos curiosos que escuchan su dulce voz.
Quienes saben, dicen que la posición de sentada no es la más recomendable ya que dificulta el movimiento natural del diafragma y por ende la capacidad respiratoria es menor. Como sea, la joven muestra un increíble talento que queremos compartirles.
Versión original – “Halo”
Recuerdo esos muros que construí,bien cariño, se están viniendo abajo,y ni siquieran ofrecieron resistencia no dijeron ni una palabra (no hicieron ni ruido, ni un sonido),encontré una forma de dejarte entrar,pero en realidad nunca tuve ninguna duda,permaneciendo a la luz de tu halo (aureola)ahora tengo a mi ángel.
Es como si hubiera sido despertada,cada regla que hice que rompieras,es el riesgo que estoy corriendo,y nunca voy a hacer que te calles.
A cualquier parte que miro,estoy rodeada por tu abrazo,cariño, puedo ver tu halo,sabes que eres mi gracia salvadora,eres todo lo que necesito y más,está escrito por toda tu cara,cariño, puedo sentir tu halo,ruego por que no se desvanezca.
Puedo sentir tu halo -halo- halo,puedo sentir tu halo -halo- halo,puedo sentir tu halo -halo- halo,puedo sentir tu halo -halo- halo.
Golpéame como un rayo de sol,ardiendo durante mi noche más oscura,tú eres al único al que deseo,creo que soy adicta a tu luz,juro que nunca volveré a caer,pero esto ni siquiera sienta como caerse,la gravedad no puede empezar a empujarme de vuelta hacia el suelo de nuevo.
A cualquier parte que miro,estoy rodeada por tu abrazo,cariño, puedo ver tu halo,lo que tú quieras, halo, halo.
Halo, halo