Amar sin reservas

sábado, 5 de marzo de
image_pdfimage_print

Quiero hacerme santa también yo: quiero hacer verdaderamente ese pequeño regalo personal a María, a lo que fui invitada interiormente el viernes de Pasión. Pero esta mañana, en la misa, he comprendido que no tengo tiempo que perder, ni que esperar.

 

La muerte viene cuando menos nos la esperamos, como dice el Evangelio… Entonces, si la Virgen quiere este regalo de mí, lo tengo  que hacer enseguida: tengo que vivir bien mi “momento presente”, siendo “santa” en ése momento. 

 

Y aquí ninguna ruta mejor que las normas de vida que Dios me ha dado y que la Iglesia me ha confirmado. Esta mañana he comprendido verdaderamente con fuerza que para este trabajo (santificarme) no tengo ni siquiera que esperar a mañana, porque mañana puede que no esté. Es un asunto de hoy, de ahora.

 

Muchas cosas tenemos que hacer, pero, entre éstas, la que debe ordenar y coordinarlas todas es hacernos santos para ofrecer un pequeño regalo a María. 

 

 

Bueno quería compartir estas hermosas y reflexivas palabras del diario de una gran escritora. Chiara, que fue escrito el 28 de junio de 1965.

 

Esta muy bueno para leer una y otra vez estas grandes palabras que nos habla sobre el amor sin reservas. A mí me ayudan mucho y espero de corazón y sinceramente que al lector/ra que lea le ayude mucho. ¡Gracias!. 

 

 

Isa! S.