Que las Obras de Misericordia suban como el dólar

jueves, 31 de marzo de
image_pdfimage_print

 

¿Cuántas veces no volviste un sueño realidad por miedo al futuro? 

¿Cuántas veces dejaste que noticias sobre crisis económicas te desanimaran?

¿Cuántas veces las preocupaciones te quitaron el aliento?

 

Es tiempo de ponerle Stop! a la mala onda y a la negatividad. Estás llamado a combatir por el amor y a contagiar la felicidad que viene de saberse amado por Dios. Y tus armas son ni más ni menos que las Obras de Misericordia. Con cada obra de misericordia le estás devolviendo paz y alegría a muchos corazones. Por eso, ¡Manos a la obra! ¡Luchemos contra la desesperanza a través de más Obras de Misericordia! #másobrasdemisericordia #elamorvence

 

 

 

  • Número de emergencia para cuando estás preocupado (y has olvidado lo importante): Mateo 6:19-33

 

“No acumulen ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corroen, y donde los ladrones minan y hurtan. Por el contrario, acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corroen, y donde los ladrones no minan ni hurtan. Pues donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es malo, todo tu cuerpo estará a oscuras. Y si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡Cuán oscura no será la misma oscuridad!
Nadie puede servir a dos amos, pues odiará a uno y amará al otro, o estimará a uno y menospreciará al otro. Ustedes no pueden servir a Dios y a las riquezas.
Por lo tanto les digo: No se preocupen por su vida, ni por qué comerán o qué beberán; ni con qué cubrirán su cuerpo ¿Acaso no vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Miren las aves del cielo, que no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros, y el Padre celestial las alimenta. ¿Acaso no valen ustedes mucho más que ellas? (…)
Por lo tanto, no se preocupen ni se pregunten: “¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?” Porque la gente anda tras todo esto, pero su Padre celestial sabe que ustedes tienen necesidad de todas estas cosas. Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.”

 

Sofía Passetti