La vida de Joe Zambon comenzo con una rara condición en la cual los dedos en cada mano estaban unidos por una membrana. Los medicos decidieron operarlo a los tres años. Cuando le preguntaron, ¿por qué él quería que le separaran los dedos, respondió, “para poder tocar el piano”. Dos cirugías más tarde, él tomó el piano y nunca se detuvo.
Al crecer en una pequeña granja familiar, Joe fue uno de los 1100 residentes de Iroquois, Ontario, Canadá. El pueblo rural proporcionó el espacio, la tranquilidad y el aire fresco que necesitaba para desarrollarse como artista. Empezó por perfeccionar sus habilidades de piano, luego enseñó a tocar la guitarra. Después de la universidad, comenzó a trabajar en una capellanía del campus, donde continúa en la actualidad.
Allí se beneficia de estar rodeado de estudiantes que están en busca de sentido. Mientras comparten sus alegrías y penas con él, su corazón empático desborda en sus composiciones.
Joe ha viajado a través de Canadá, EE.UU., India, Australia y Nueva Zelanda, compartiendo sus canciones populares, de mucha gracia.
Hoy quiero compartirte una suave melodia incluida en su mas reciente disco Hermanos, Jesus I love You
Por Diego Gimenez – Referente de Musicalizacion de Radio Maria Argentina