Te presento a Laura

viernes, 15 de abril de
image_pdfimage_print

Una comedia exquisita del cine mexicano, que con divertidos pasajes narra la historia de Laura, una joven de 23 años que se siente sola aun viviendo en una gran ciudad. Un dia decide ingresar a un grupo de  “optimistas” que la ayudarán a ver los detalles de la vida que se esta perdiendo y aunque el grupo es un tanto bizarro y a ella misma le parezca ridículo, se divierte junto a ellos. 

Laura descubre que morirá el 30 de abril, por lo tanto le quedan 30 días de vida, su grupo la animará a crear una lista de cosas que hacer antes de morir y esta se pone en campaña para cumplirlas  es así como uno de los ítems de su lista la llevará a conocer a Sebastián, un joven actor deprimido quien se convertirá en su nuevo compañero de ruta.

Entre risas, aventuras y situaciones divertidas esta historia quiere hacernos reflexionar sobre la importancia de las cosas simples, de aquellos detalles que pasan casi desapercibidos en nuestra vida y que tienen mucho valor. El saber disfrutar los momentos, el ahora, cada día que nos regala Dios. Problemas y preocupaciones todos tenemos,nadie esta exento al sufrimiento, pero como cristianos, personas de fé, tenemos una certeza y confiamos en la promesa del Señor, por eso no podemos andar de cara largas, nos dice San Pablo “Estén siempre alegres en el Señor; se lo repito, estén alegres. El Señor está cerca. No se inquieten por nada” (Flp 4,4-5)

 

“La vida es todo eso que pasa mientras estamos
preocupados por algo más, asi dicen…
No sé si estamos aquí para ser felices, pero definitivamente
estamos aquí para vivir.”

 

 

 

TRAILER:

 

 

PELICULA:

 

 

Ivanna Cuello