“Esta es la imagen de un hombre trabajador y dedicado a su familia”, dice una publicación de Facebook del 5 de julio de este año que recorrió el mundo.
En la foto que acompaña el mensaje se puede ver a un hombre adulto durmiendo bajo una cuna en la que apenas se divisa un bebé. Se trata de Andre Palmer, quien tenía a su pequeño de 20 meses internado. Al ver a su esposa durmiendo en la silla para acompañantes, decidió acostarse bajo la cuna.
“Trabaja desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana, y esperaba que se fuera directamente a casa. Estaba agotado, pero como es un buen padre se vino derecho a ver a su hijo”, cuenta Amy Palmer, su esposa. Al verlo, subió la imagen a su Facebook sin imaginarse lo que despertaría en esa red social.
“Después de trabajar toda la noche está aquí junto a su hijo que está en el hospital. Está exhausto, pero aquí está. El premio dal padre del año va para Andre Palmer”, escribió Amy Palmer en una foto que habría sido tomada en el Hospital Pediátrico de Nueva York.
Según escribió Amy Palmer en varios comentarios de la publicación, su esposo llegó después de trabajar y la encontró a ella durmiendo en la silla para los acompañantes y por eso se acostó bajo la cama.