Lo siento

martes, 6 de diciembre de

Por todo lo que uds han debido recibir de mí y que aún no les he dado. Y por todo lo que recibieron que jamás debió salir de mí. Sepan que son muchas las cosas de las que no me siento orgulloso, y que son muchas también las cosas que he dejado de hacer estando a punto. A veces por pena, a veces por simple desaliento, a veces porque no quise.

 

Hay muchas personas a las que quisiera pedirles que me disculpen, por estos días les diré de frente cuanto lamento haberles hecho sentir mal. Es Navidad y es tanto lo que he recibido que no puedo continuar sin detenerme a revisar lo que he quitado, lo que me llevé de otros sin necesidad: su paz, su tranquilidad, su ánimo de una mañana que dañé, o la perfección de su piel o de su alma, sobre la que tracé alguna cicatriz.

 

Perdón también porque aún cargo con algunos defectos que son astillas que incomodan a muchos, les pido que su cercanía y su indulgencia me ayuden a limarlas para fastidiarles menos.

 

Sé que no soy solo fallas… no es un ataque de baja estima lo que me hace decirles esto, es que pronto viene Jesús, y si algo he aprendido de él, es que nada somos cuando nos creemos demasiado, y que poco nos queda cuando queremos acapararlo todo. Yo le creo, y por eso siento hondo lo que he fallado, y de ahí que no tenga otra palabra más que decir: perdón.

 

 

#NavidadEsReconciliación
#LoMejorQuePuedesDarEsDarte

 

 

Autor: Bartimeo
Escuela de Predicadores Minuto De Dios

 

Oleada Joven