Ser un Puente

lunes, 19 de diciembre de
image_pdfimage_print

Si tengo que pedir un deseo, sería que todos se animen a ser puentes. Puentes entre el cielo y la tierra. Puentes entre Dios y los Hombres.

 

Puentes entre Él y Yo. Como todos sabemos, un puente sirve de conexión entre dos puntos que no lograban cumplir con el anhelo de encontrarse..

 

De allí vino a mi mente pensar en el enorme anhelo de Dios de encontrarse con cada uno de nosotros, y en cómo puedo convertirme en Su instrumento y ayudarlo a cumplir Su voluntad. Descubrí que la respuesta está en ser puente, ser ese camino de ida y vuelta gracias al cual Dios pueda comunicarse con nosotros, y podamos tambien cruzar por él a Su encuentro.

 

Invito a todos éste fin de año a Ser Puentes, te invito a que santifiques tu vida diaria, a que, gracias a tu predicar con palabras y acciones que edifican, los demás puedan mirarte y sentir que sos un Pesebre viviente, que Dios vive en Vos, y que a través tuyo pueden acercarse a Él. No olvides que el primer paso es CREER QUE ES POSIBLE, pensando en cuántas veces lo pequeño ha sido origen de lo más grande.

 

Forjemos juntos una cultura del encuentro, una cultura de Fe en la Divina Providencia. Seamos el puente que una el cielo y la tierra en un canto de alegría por el encuentro! Hacia el Padre va el camino!

 

Sofia Maria