Carpool Karaoke por dos sacerdotes y un obispo

jueves, 5 de enero de
image_pdfimage_print

Mons. David Malloy, obispo de la Diócesis de Rockford junto a los sacerdotes P. Keith Romke y al P. Kyle Manno  son los protagonistas de un reciente video de la red social youtube que se ha viralizado.

El video emula el formato del popular carpool karaoke de James Corden de The Late Show (un programa de televisión estadounidense) , donde el conductos del programa va buscando a actores y músicos famosos, los cuales suben al auto para cantar temas de otros artistas que van escuchando en la radio.

 

Los temas elegidos por los sacerdotes son bien actuales y de preferencia en el público juvenil. Canciones de Taylor Swift y Justin Timberlake, por ejemplo.

 

Todo ocurre mientras se dirigen a un evento vocacional realizado el pasado 30 de octubre en el que participaron cientos de muchachos entre 13 y 16 años.

 

En el video el Prelado cuenta brevemente su historia vocacional que le ha permitido vivir feliz 29 años como sacerdote y poco más de 4 años como obispo.

 

“Vengo de una familia de médicos y enfermeras y pensé que iba a ser un doctor. Todos mis estudios en la universidad fueron de ciencias y en ese tiempo iba a misa todos los días, también iba a la adoración eucarística y rezaba mi rosario. Uno también puede rezar el rosario y ser un buen médico”.

 

En ese proceso, continuó el Prelado, “el Señor me decía: ‘nunca vas a ser feliz hasta que me escuches, hasta que aceptes lo que te estoy pidiendo. Entonces fui al seminario y el resultado fue una vida muy feliz”.

 

“No renunciaría a eso por nada”, subrayó Mons. Malloy.

 

Según informa el Rrstar.com, el P. Romke comentó que en el encuentro vocacional con los jóvenes adonde se dirigían, el Obispo fue recibido casi como si fuera una celebridad. Los jóvenes “lo rodeaban y querían tomarse selfies con él”, señala.

 

 

 

Fuente: Aciprensa

 

Oleada Joven