Evangelio según San Mateo 15,21-28

martes, 8 de agosto de
image_pdfimage_print

Jesús partió de allí y se retiró al país de Tiro y de Sidón. Entonces una mujer cananea, que procedía de esa región, comenzó a gritar: “¡Señor, Hijo de David, ten piedad de mí! Mi hija está terriblemente atormentada por un demonio”. 

 

Pero él no le respondió nada. Sus discípulos se acercaron y le pidieron: “Señor, atiéndela, porque nos persigue con sus gritos”. 

 

Jesús respondió: “Yo he sido enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel”.  Pero la mujer fue a postrarse ante él y le dijo: “¡Señor, socórreme!”. 

 

Jesús le dijo: “No está bien tomar el pan de los hijos, para tirárselo a los cachorros”. 

 

Ella respondió: “¡Y sin embargo, Señor, los cachorros comen las migas que caen de la mesa de sus dueños!”. 

 

Entonces Jesús le dijo: “Mujer, ¡qué grande es tu fe! ¡Que se cumpla tu deseo!”. Y en ese momento su hija quedó curada. 

 

 

Palabra de Dios

 

 

 


P. David Pintos sacerdote de la Diócesis de la Nueva Orán

 

 En el Evangelio de Hoy una Mujer se acerca a Jesús para pedir por su hija que estaba atormentada por el demonio, su hija estaba atormentada por el mal. Es una Madre desesperada que encuentra en Jesús al único que puede sacar el mal de la vida de su hija.

 

Seguramente hoy habrán muchas mujeres, muchas madre desesperadas por sus hijas. Muchas mujeres están desesperada por sus hijas, y porque no también hijos, que están atormentados por el mal, que están por el camino del mal. Recemos mucho por ellas, las acompañemos, pidámosle a Jesús que tenga compasión de ellas. Pidamos por ella para que no pierdan la fe de que Jesús las escuchará y le concederá lo que piden con fe. Mucho ánimos para Uds Madres que sufren y quieren un milagro de Dios por sus Hijos. Dios tiene en cuenta siempre las oraciones de las madres. Por eso a rezar con mucha fe.

 

Hoy pedimos a Dios entonces por todas las Madres que sufren para Dios escuché sus oraciones. Y también pedimos por todos los Jóvenes que se encuentran en el mal para el poder de Dios los libere.

 

Que tengan un bendecida jornada

 

 

 

Oleada Joven