Poner los pies para entregar el corazón

viernes, 18 de agosto de
image_pdfimage_print

Mariano Salas Aldi es profesor de Educación Física en el Colegio del Carmen, de San Fernando del Valle de Catamarca, donde el pasado jueves 17 de Agosto emocionó a quienes asistieron al acto en homenaje a San Martín cuando “prestó” sus piernas a una alumna con discapacidad para hacerla participar en una coreografía junto a sus amigos

 

En el video publicado por Martin Vizgarra, amigo de Mariano, se puede ver a un gran grupo de chicos disfrazados y bailando bajo la guía del docente que, mediante vendas de tela, unió sus piernas a las de su alumna, regalandole la oportunidad de compartir la actuación con sus compañeros.

 

Estoy muy orgulloso de vos, hermano mío. La verdad que nunca vi que un profesor haga tanto esfuerzo y le dedique tanto a una nena. Ver como disfrutaba y lo feliz que la hiciste hace que todos nos despejemos un poco de tanta maldad que hay en el mundo”, fue la dedicatoria de Martín a su amigo que demostró que, con algo de esfuerzo y un enorme corazón, podemos ser testimonio de amor vivo.

 

 

 

Oleada Joven