Un gesto conmovedor

martes, 29 de agosto de
image_pdfimage_print

Un hombre necesitaba fondos para pagar la operación de su esposa, entonces decidió rifar su camioneta modelo 69, que utiliza para trabajar. Hubo un ganador con el número 619, pero decidió no aceptar el premio.

 

Esta es la conmovedora historia de José Luis Arregui, quien vive en Márcos Juarez, y Carlos Boasso, de Leones, quien ganó la rifa y dió una lección de vida.

 

“Quería que el sorteo fuera transparente. Tenía que venderlo en una semana porque tenían que operar a mi mujer. Hice mil números. Le dimos a la señora del frente que tiene negocio. Carlos fue el primero que lo había encargado. A los dos sábados siguientes, lo sorteamos por Lotería Nacional. El número tenía que salir entre los 10 y salió el que había comprado este señor de Leones.” Detalló José Luis a Mitre 810

 

 

Por su parte, Carlos contó, también a la misma radio:

 

Yo lo compré en un negocio que visito todas las semanas. Él vive al frente. Le pedí el 19 y compré el 619. Lo hice para colaborar. Y el martes fui. La dueña lo llamó a Luis pero le dije que no iba a recibir la camioneta. Él llegó, me dió un abrazo, y le dije, no voy a querer el premio. Te lo dejo es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora. Nos abrazamos, lloramos nosotros, la dueña y los clientes” 

 

Finalmente, Arregui relató: “Fué una emoción bárbara, no tengo palabras de agradecimiento con este muchacho. Era la única solución que tenía para solventar los gastos de mi señora. Fui hasta Bell Ville para sacar un crédito pero me lo negaron. No hay explicación por todo lo que hizo”. 

 

Sobre la situación de su esposa, contó que “ya le sacaron el cáncer, está evolucionando bien. Empezó a caminar. Pienso que muy pronto le van a dar el alta. Con lo que juntamos estamos al límite porque es una clínica privada. Ya nos vamos a juntar con Carlos, él no la conoce”. 

 

 

 

Fuente: CienRadios https://ar.cienradios.com/un-gesto-conmovedor-rifo-su-camioneta-por-la-operacion-de-su-mujer-y-el-ganador-lo-sorprendio/

 

Ana Tomicich