¿Casualidad o destino? Providencia

martes, 31 de octubre de
image_pdfimage_print

Te ha pasado que ante determinados sucesos pensas… “fue casualidad” o también podes pensar, “estaba destinado a eso”. Créeme que en la vida no existen ni las casualidades ni el destino, sino un plan de amor soñado de forma única y personal para vos. Ese plan de amor es llamado Providencia.

 

Dios te ama y te amó desde antes que nacieras, tu vida, todo lo que has vivido tiene un fin, un propósito, quizás algunas han sido buenas, quizás otras han sido malas, pero todo persigue un fin, todo pasa por algo y en los tiempos de Dios podrás entender por qué. No te impacientes, no quieras primeriarlo, abandónate en Él…sé que debes pensar “Señor, ¿que quieres que haga?, muéstrame, dame una señal”, pero déjame decirte algo, no se trata de que Dios te muestre qué hacer, sino de que tú dejes hacer a Dios en ti… Él puso cada suceso, cada evento cada idea y cada anhelo en un momento exacto de tu vida el cual es perfecto.. SUCEDERÁ! Ten paciencia y espera en Dios. Recordá que es un Dios de amor y jamás sembrara en ti algo que no puedas alcanzar. Todo lo que anheles, todo a lo que aspiras con lo más profundo de tu ser es lo que Dios mismo a sembrado en vos, es lo que constituye tu ideal personal y créeme que en los tiempos de Dios podrás alcanzarlo. Quizás no de la forma que esperas, pero sí de la forma que El lo soñó… y te digo algo? Eso es mejor que lo que tu esperas, eso es perfecto.

 

Pero hoy, que aún no has llegado, no mires para adelante anhelando eso.. mira para atrás y podrás ver un plan providente que te guía desde que fuiste concebido, un plan tan perfecto que ha estado ahí, a tu lado, en todo momento, a cada instante y de una forma increíble te ha llevado a recorrer caminos que jamás habías imaginado. Tomate un tiempo, mira atrás, tu vida es un plan de amor, y en ese plan de amor, en ese camino que vas recorriendo, el solo te pide un favor AMA! Ama hasta que duela como diría madre Teresa, ama y que en cada alma que roses quede un sello indeleble de un amor fundado en Cristo. Ama que el amor te movilizara y te llevara a seguir dando pasos en este camino de la vida.. que fue soñado.. que es amado.. que no es casualidad.. que no es destino.. que lleva un nombre: Providencia.

 

Ignacio Gomez