Novedades de la Música Católica 20-11-2017

lunes, 20 de noviembre de
image_pdfimage_print

Hacemos nuestro recorrido habitual por las novedades de la música católica. Vos también podes acercarnos tu sugerencia de video canción para hacer cada vez más grande este universo de fe y melodía que tanto bien nos hace al alma. Le damos gracias a Dios y los alentamos a seguir cantando por una nueva evangelización.

 

CUARTETO DE MADRE CATALINA – LO ESENCIAL

Se acerca la beatificación de Madre Catalina en Argentina y “Lo Esencial” es el nombre de este Cuarteto – ritmo tradicional de la provincia de Córdoba. La Hermana Valeria González es la autora de la canción que  cuenta con un ritmo pegadizo, contagioso y bien cordobés que busca llevar a Madre Catalina a todos  

 

 

JAY RAMIREZ – GLORIA Y PODER

Jesus Ramírez, Conocido como Jay Ramírez, tuvo su conversión a los 18 años de edad. Desde entonces se a dedicado a motivar a la juventud y a familias a persuadir un camino lleno de fe y con el amor de Dios. Jay Ramirez lucha por hacer un cambio positivo en la vida de los demás a que puedan vivir un camino guiado por Dios. Por medio de la música moderna evangeliza el vivir diferente (El vivir con y por Fe).

 

 

MILAGROS GONZALEZ – ALMA DE CRISTO

Otro video de la serie Intimo Producido por Federico Romanut junto a la joven Milagros González y un cover muy bien realizado de Fernando Moser – Alma de Cristo

 

 

ANDRES RODRIGUEZ DE CRISTO SCH.P.  – COSAS DEL PADRE

Seminarista Escolapio Andres Rodriguez de Cristo sch.p. y una canción incluida en su disco el Ardor con los coros de Ceci Aicega y el Teclado de Cris Seoane.

 

 

 

Diego Gimenez