Novedades de la musica catolica 27-11-2017

lunes, 27 de noviembre de
image_pdfimage_print

La música católica sigue sumando talentos y novedades. En oleada joven nos subimos a este tren de canciones que nos lleva por todo el mundo en un recorrido de fe y melodías. Damos gracias a Dios como siempre por estos dones puestos al servicio de la nueva evangelización.

 

 

Angel Chaparro Junto a Juan Carlos Rosa

Le cantan a Puerto Rico que sigue su reconstrucción luego del paso del huracán para que no pierda la esperanza y recupere su grandeza.

 

 

 

 

Jon Carlo Ft GeanCarlos – Mi Familia

Mientras esperamos el pronto lanzamiento del video del nuevo trabajo de Jon Carlo podemos calmar la ansiedad con este lyrics de Mi Familia

 

 

 

Luna Eikar y Pablo Martínez – Adviento

Ya se acerca la navidad y las canciones lo saben. Luna Eikar y Pablo Martinez quieren compartirnos “Adviento”. para rescatar éste tiempo tan hermoso de espera, el cual poco a poco el comercio ha ido desplazando y dejando en el olvido.

 

 

J Julian – Todo Es Posible

¿Haz sentido que ya no puedes continuar? Escucha este tema y recuerda que ser feliz es posible. Anticipo del nuevo disco de J Julian.

 

 

Proyecto 67 – A Primera Vista

Proyecto 67 sigue en su tarea de evangelizar al mundo mediante el ritmo urbano, dándoles la oportunidad a todas las personas de disfrutar su buena música y poder llegar a jóvenes que no disfrutan del amor de Dios. Temas de pura alegría y emoción con Cristo, que pondrán a gozar a todo el que los escuche.

 

 

 

Juliana Silveira – Meu Refugio

Dice su autora: Mi refugio es una canción que refleja lo que vivo, mi amistad con el Señor, la alegría que encuentro en todos los días, la fuerza, el refugio y mi herencia sé que está en sus manos que es su amor y misericordia para con todos nosotros. Que este regalo que Dios me dio pueda tocar el corazón de ustedes como toca el mío.

 

 

 

Ministerio D`FE – Gloria Solo a Ti

Inspirada en Isaías, 49, 13. “Canta jubiloso, oh cielo; exulta, oh tierra”

 

 

Si tenes novedades o sugerencia para esta lista podes comunicarte con nosotros a [email protected]

 

Diego Gimenez