Novedades Musicales 11-12-2017

lunes, 11 de diciembre de
image_pdfimage_print

El resumen semanal con todas las novedades de la música católica está en Oleada Joven y ya se empieza a sentir el espíritu navideño con canciones preparandonos para la venida del salvador. De todas partes del mundo llegan los sonidos de la fe en esta selección de canciones para compartir y dar gracias a Dios por mas música católica.

 

Coro Laus Leo – El Tamborillero

Laus Deo es una agrupación vocal costarricense integrada por 25 cantantes. Es dirigida por Fabián Zamora Bolaños, director coral.

 

 

Veronica Sanfilippo – Ha Traído  la Esperanza

esta hermosa canción compuesta por Jonatan Narvaez nos recuerda que Jesús ya viene, y no como un rey revestido de Gloria si no como un niño pobre, humilde y redentor. “La humanidad celebra y los ángeles aclaman que el Señor se hizo presente ha traído la esperanza”.

 

 

Nico Montero – Es Navidad

Villancico compuesto por Nico para el Proyecto Corazón de Educación Infantil de la Editorial Anaya-España. Letra y Música: Nico Montero.  Arreglos musicales: Kiki Troia,  Voz:  Paola Rimada

 

 

Alonzo Barboza – Estoy Aqui ft Jon Carlo

Estoy Aquí, es una invitación a salir de nuestro egoísmo y escuchar el clamor de un mundo necesitado de nuestra entrega generosa, es una llamada de aquellos que necesitan de una oportunidad para vencer sus limitaciones y  de re descubrir la grandeza del corazón humano en el viaje hacia la búsqueda de la felicidad, puesto que hay mas alegría en dar que en recibir.

 

 

 

Tobias Buteler – Si tu quieres Señor

Nueva canción de sanación. Con la Producción de Francesco Mazza.

 

 

Grupo Vive – Maria de la aurora

Video de Adviento representando escenas de la Anunciación y otras más de la Biblia, material útil para la Evangelización que nos ofrece el grupo Vive

 

 

Diego Gimenez