Un amor más fuerte que la muerte

viernes, 5 de enero de
image_pdfimage_print

El 23 de diciemebre de 2016 a Heather Mosher le cambió la vida al ser diagnosticada con un cáncer muy agresivo. Al mismo tiempo, su novio David le propuso matrimonio. “Me dije, ella tiene que saber que no va a recorrer este camino sola”, declaró el novio a un medio local.

El tatamiento de Heather duró 9 meses en los cuales no pudieron detener el avance veloz de la enfermedad. Habían fijado como fecha para su casamiento el 30 de diciembre de 2017 pero ante ésta situación decidieron adelantarla.

Fue así que la boda se celebró el 23 de diciembre en el hospital St. Francis de Hartford. Tuvo todo lo que tenía que tener, Heather lució su vestido de bodas, llevó su ramo de flores e incluso hubo torta de casamiento.

18 horas después Heather partió a la casa del Padre. Esas horas fueron registradas en la cuenta de instagram de la mejor amiga de la novia. Estos novios tuvieron un gran amor que quisieron sellar con el sacramento del matrimonio. 

Dave declaró que su, ahora esposa, era muy dura, valiente y no se rindió, dio pelea hasta el final. Incluso los médicos no se explicaban como aún vivía. Su deseo es continuar con este legado de fortaleza que ella le dejó confiando en que el amor que ambos se tenían. 

“Ella es mi gran amor y murió, pero no la he perdido para siempre”, agregó David.

 

 

Oleada Joven