Ana Bolivar – Por Donde Vas Ire

lunes, 19 de marzo de
image_pdfimage_print

Ana Bolivar nació en Bogotá – Colombia y creció cantando en la comunidad musical de la que aún es parte: Kirios, de la mano de su director espiritual y formador en la fe, el Padre Jesús Orjuela.

 

Realizó sus estudios en Producción Musical en la Universidad de los Andes en Bogotá. En el 2015 con DeusCanticum, grabó su primer disco titulado Nada Guardaste, (2015). En 2016, Ana, gana la convocatoria Sacrofónica en la categoría solistas, dentro del marco de Expocatólica, organizado por la Conferencia Episcopal de Colombia y la Arquidiócesis de Bogotá.

 

Éste año ha realizado producción de singles como Bienvenido Padre Pío dentro del marco de la visita de las reliquias para Colombia y Ecuador, Bienaventurada la canción oficial de THE ROSARY RUN BOGOTÁ Y CAJICÁ, y junto a Músicos Católicos Unidos participó en la composición e interpretación de Demos el Primer Paso, para el Papa Francisco.

 

Preparando su segundo album solista ya nos anticipo “La Fortuna de Tenerte” una nota de agradecimiento hecha canción para el disfrute de los pequeños detalles que hacen que cada día encontremos una razón para vivir y sonreír.

 

Y la novedad musical que te presentamos ahora. Por donde vas ire! Una canción dedicada a los valientes guerreros que viven, luchan y siguen los caminos de Dios que siempre son los mejores. 

 

 

Vos tambien podes acercarnos tu material discografico o video para publicarlo en el blog musical de oleada joven y para ser difundido por nuestras radios oleada joven y Radio Maria Argentina.

Envianos tu disco en mp3 (320 kbps de compresion) o compartinos enlace a disco virtual para su descarga al mail [email protected]

 

 

Diego Gimenez