Hoy es mi cumpleaños y asi lo voy a celebrar

jueves, 10 de mayo de
image_pdfimage_print

Hoy es mi cumpleaños y esta vez a diferencia de los demás años decidí celebrarlo de una manera diferente a lo que solía hacerlo año tras año y es que este año no pienso hacer una fiesta y tampoco recibir regalos, esta vez voy a tener un cumpleaños feliz de manera diferente no llena de regalos sino de personas buenas y sobre todo de sonrisas llenas de alegría y esperanza.

 

En vez de esto lo que voy a hacer es compartir un poco de mi alegría con la gente que realmente lo necesita, voy a salir con mis amigos e intentar ayudar a esas personas que a veces están en una situación muy mala, muy tristes y a veces sin esperanza ni motivos para vivir, aunque se que con esto no ayudare mucho, esas sonrisas que las personas te dan al ver que intentas ayudarles, bien vale la pena sin duda alguna, es por eso que lo hare, por el simple hecho de que quiero que esas personas que necesitan ayuda, hoy puedan sonreír en mi cumpleaños.

 

 

 

La idea se le ocurrió a un amigo mío que siempre visita a niños huérfanos de mi ciudad, me dijo que había mayor felicidad que ver sonreír a los niños que no tienen mucho que este era el mejor regalo que el había recibido, y yo decidí seguir su ejemplo no por el hecho de hacer que mi ego sea más grande sino porque tenía razón, él era más feliz y agradecido con todos desde que empezó a visitar a estos niños.

 

Yo pensé en hacer lo mismo, pero a mi amigo se le ocurrió una mejor idea, y es que podríamos realizarles un pequeño regalo a estos niños y también ayudar a la gente desamparada que a veces nos encontramos en la calle, lo que importa es que en este día pueda celebrarlo compartiendo y no recibiendo.

 

Quería compartir esto porque siento talvez tú también podrías hacer lo mismo, mi intención con esta publicación es motivarlos a ayudar a estas personas y niños que con gran ilusión reciben los regalos.

 

Lo que hicimos es que las personas que fueron invitadas a mi cumpleaños en vez de traer regalos para mí lo hagan para los niños del orfanato, de este modo mis amigos y familiares sentirán la satisfacción de ayudar y poder ver las sonrisas y las miradas de ilusión de estos niños.

 

Yo por mi parte también llevare regalos de cumpleaños para estos niños y ya le pedimos permiso a las personas encargadas del orfanato para poder realizar la celebración allí, y de este modo también tendremos unas deliciosas golosinas y comida para compartir.

 

Quiero agradecer a mi amigo Esteban por motivarme y ayudarme a realizar esto ya que sin el no podría realizar algo así yo sola, pero sobre todo quiero darle gracias a dios por esta nueva experiencia en mi vida, sé que él me traído hasta aquí para poder compartir un poco de mi alegría con los niños y las personas que están necesitadas.

 

Por último, sé que muchas personas podrían malinterpretar esta publicación, pero el único fin que tengo con esta publicación es motivarlos a ayudar y sobre todo a hacer que estas personas sientan que no están solas que hay gente como tú y yo que las ayudamos con lo poco o mucho que podamos.

 

Espero que esta pequeña experiencia en mi vida cristiana les resulte muy útil a ustedes, de ahora en adelante seguiré publicando cosas en esta sección de algo para contar, se que les podrán servir mucho a ustedes.

 

Les agradezco a las personas encargadas de oleada joven por darme esta oportunidad de compartir mis pensamientos y las cosas que hago en este maravilloso sitio web.

 

Por otra parte, me gustaría escuchar los comentarios de las personas que talvez ya hayan realizado esto y sus experiencias o también me pueden dar sugerencias, esto que estoy realizando es gracias a mi amigo esteban y es la primera vez por lo que para mi es una gran experiencia, y estoy muy feliz por poder tener la oportunidad de hacerlo.

 

Monica moral