“Power in my Hands”, una película sobre el poder del Rosario

martes, 29 de mayo de
image_pdfimage_print

 

 

“Power in my hands”, es una película que a través de impactantes testimonios cuenta muestra la historia de cómo el rezo de esta oración ha cambiado la vida de sus protagonistas.

 

La película es una historia de fe que se remonta a los orígenes de esta oración. Muestra en qué momentos de la historia el rosario fue decisivo y cómo aún hoy continúa haciendo milagros.

 

Ryan Freng, director del proyecto dijo : “Seguimos a muchas personas que encontramos a lo largo del país y cuyas historias han sido marcadas por el rezo del rosario y la Virgen María. Esta oración les ha ayudado a afrontar momentos difíciles como tener a un padre con cáncer, un niño con discapacidad o tantas otras dificultades”.

 

La película muestra cómo todos estos problemas de la propia familia, del país o del mundo entero, pueden simplemente ser llevados a la Virgen mediante el rosario.

 

La película se estrenará a mediados de julio a lo largo de los Estados Unidos y se espera que el DVD esté listo en agosto. ¿Qué significa en tu vida la oración del rosario?

 

 

Fuente: Rome Reports

 

 

Oleada Joven