Massada – Peregrino

viernes, 17 de agosto de
image_pdfimage_print

Massada es rock catolico. La banda cordobesa empezo allá por el 2014 con motivo de ser banda soporte. Enrique Stiefkens, Marcos Cisneros y Mariano Marzar forman hoy Massada que hace referencia a la cumbre amesetada de igual nombre y lo sucedido en ella. Hoy, como ayer, quieren ser ese grito de resistencia buscando la santidad en lo cotidiano, siendo fieles a nuestros ideales.

 

“Peregrino” es el primer corte de difusión del disco titulado “Massada”.

 

 

Una canción que nace de la gran promesa. Su letra expresa el peregrinar por este mundo, viviendo desde nuestra experiencia de Dios vivo, anticipos de vida eterna. Reafirma en Dios, el rumbo de nuestra barca y no en metas temporales o efímeras que ofrece este mundo. Es una declaración de fe y anhelo de llegar a nuestra meta final: cielo nuevo, tierra nueva… peregrinar predestinados a la vida eterna.

 

 

El Segundo Corte Difusion del disco que pueden escuchar completo en todas las plataformas digitales es “Tú eres mi verdad” una cancion que  nace después de una experiencia de soledad y vacío. La letra cuenta que aunque todo parezca una mentira y termine, siempre tenemos la verdad y el comienzo en Cristo.

 

 

Diego Gimenez