Una ceremonia de graduación para un bebé de 5 meses. Su nombre es Cullen, nació con 22 semanas de gestación y por ese motivo ingresó directamente en la Unidad de Neonatología de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños y Mujeres de Alabama, Estados Unidos.
Anteriormente su mamá había sufrido dos abortos y con este embarazo había tenido problemas desde el principio. Al nacer Cullen tenía pocas esperanzas de vida(2 %), solo pesaba 394 gramos. Y según les auguraban, si sobrevivía lo haría cargando para siempre con “secuelas o una discapacidad severa”. Por este motivo sus padres buscaron un centro que estuviera más especializado en estos casos, y dieron con el de Alabama.
Hoy Cullen pesa dos kilos y medio y ha cumplido cinco meses, sin las secuelas de las que les hablaron, así que el personal sanitario decidió celebrar la graduación de Cullen por todo lo alto con túnica, birrete y diploma incluído.
A continuación te invitamos a ver la publicación que hizo el hospital en la red socaul de Facebook:
Había un hombre enfermo, Lázaro de Betania, del pueblo de María y de su hermana Marta.María era la misma que…
Jesús fue al monte de los Olivos. Al amanecer volvió al Templo, y todo el pueblo acudía a él. Entonces…
Jesús dijo a los fariseos: “Yo me voy, y ustedes me buscarán y morirán en su pecado. Adonde yo voy,…
Jesús dijo a aquellos judíos que habían creído en él: “Si ustedes permanecen fieles a mi palabra, serán verdaderamente mis…
Jesús dijo a los judíos: “Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás”. Los judíos…