Mi señor, cuánto cuesta abandonarse en tus manos, aun sabiendo que no hay mejor lugar que este…Cuánto cuesta salirse de uno mismo, salir de mis propias fuerzas y entender que vanas son si no dejo que TÚ seas quien guía y hace.
Hermosa oración que queremos musicalizar con esta cancion de Pablo Martinez que nos llama a descubrir que estamos en manos de Dios. Aunque sus sendas son misteriosas y muchas veces nos cueste entender ese camino.
La cancion habla de una certeza, en experiencias de dolor, en momentos de frustaciones, de dolor y tristezas, en la cruz… Dios te sostiene y esta a tu lado, no te abandona.
Hacela oracion, aferrate a Jesus y nunca te olvides: no estas solo.. ¡estas en sus manos!
“No se qué pretende, o qué se que propone, intento entenderlo tanteando razones. Más algo no dudo, es más que evidente, estoy tan seguro que es Él que me tiene. Él no me suelta, me tiene agarrado. Él no se aparta, se queda a mi lado. Me tiene aferrado Él no se irrita, conoce mis miedos. Él no lo olvida, yo soy su pequeño. Me tiene en sus manos”
“No se qué pretende, o qué se que propone, intento entenderlo tanteando razones. Más algo no dudo, es más que evidente, estoy tan seguro que es Él que me tiene.
Él no me suelta, me tiene agarrado. Él no se aparta, se queda a mi lado. Me tiene aferrado Él no se irrita, conoce mis miedos. Él no lo olvida, yo soy su pequeño. Me tiene en sus manos”
Haces musica catolica.. Vos tambien podes enviarnos tus canciones en mp3 [email protected]
Por Diego Gimenez – Musicalizador de Radio Maria Argentina
Follow @diegogimenezrma