Emotivo homenaje a las madres de los deportistas olímpicos

jueves, 6 de febrero de
image_pdfimage_print

Para llegar a ser una estrella del deporte se requieren muchos años de esfuerzo desde edades tempranas, por lo que es habitual que el éxito se asocie a valores como el sacrificio, la perseverancia y el afán de superación. Sin embargo, hay un elemento de un valor incalculable del que se habla mucho menos: las madres.


Para agradecer a las madres todo lo que hacen, la compañía Procter & Gamble ha lanzado un precioso spot con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán este año en la ciudad rusa de Sochi. La pieza, de dos minutos de duración y llamada ‘Thanks Mom. Pick Them Back Up’(“Gracias mamá, por traerlos de vuelta”), se ha convertido en toda una sensación en la red y su número de visualizaciones se cuenta ya por millones.

Los protagonistas del spot, madres aparte, son cuatro deportistas que triunfan en las disciplinas de esquí, patinaje artístico, hockey sobre hielo y snowboard. En su camino hacia el éxito todos tienen algo en común: desde que eran bebés han sido ayudados por sus madres cuando se caían o se hacían daño practicando deporte.


El mensaje de agradecimiento que transmite el vídeo es tan sencillo como emotivo: “Por enseñarnos que las caídas sólo nos hacen más fuertes. Por darnos ánimos para intentarlo de nuevo. Gracias, mamá”. Este bonito cierre de la pieza seguro que hace que a muchos espectadores les cueste contener las lágrimas. Todo apunta a que será uno de los mejores anuncios del año.



 

 

 

 

Fuente: YAHOO


 

Oleada Joven