Señor, yo no quiero vivir al ras del suelo!

jueves, 6 de febrero de
image_pdfimage_print

 

Señor, Yo no quiero ser alguien mas. Yo no quiero conformarme con lo que creo que puedo. Yo no quiero vivir triste porque no cumplí mis sueños. Yo no quiero estar durmiendo mientras se pasa el tiempo.

Vos pusiste dentro mio Señor, GRANDES SUEÑOS. Esto condujo mi historia de aciertos y desaciertos. De luchas de desiciones, de dudas y GRANDES dudas, de busquedas y de sueños. De miedo a no ver tan claro, de Angustia, de paz, de Anhelos.

A veces no se si es este el camino, o es que aun no lo encuentro. Hay cosas que me hacen dudar, y en ocasiones me da miedo. El haberme equivocado, o el no poder cumplir mis sueños.

Pero Señor, esa duda y ese miedo, suceden cuando me alejo, de tu Amor, de Tu Palabra, y de estos grandes Sueños, cuando no confio en Vos Señor, y no espero, y comienzo a conformarme con vivir al ras del suelo.

Y yo no quiero Señor conformarm, eso suena a Aburrimiento, a rutina y a cansancio. En fin… a Desacierto.

Yo quiero VIVIR la vida a todo o nada, a puro fuego, jugandome los segundos por perseguir estos sueños, disfrutando cada dia, sonriendo, sonriendo. Amando lo que yo hago, porque me acerca a mis sueños. Rezando con la sonrisa, con la lagrima y con los sueños. 

El Viaje por el camino, hay que vivirlo con fuego, apasionado por todo: La meta es solo el pretexto, el impulso que motiva, es la ilusion, es el sueño. Pero en verdad es el camino el verdadero MAESTRO.

El camino es Aventura, es Arriesgar, es Anhelo. El camino es divertirse, es paisajes y recuerdos. Hay choques, hay confusiones, y el mapa se vuelve incierto, hay niebla, hay lluvia, hay frío, pero tambien hay un sueño, que es la Razón del Camino, el sol que se esta Escondiendo, es el sentido del Viaje y gasolina del viajero.

Y Señor yo quiero ser eso, quiero ser un viajero. Y hacer hermoso el camino y luchar por estos sueños. Señor yo quiero volar mas alla de todos mis miedos. Yo quiero ser libre, de temores, del “Yo no puedo”. Señor, yo quiero confiar en que Vos estas conduciendo y disfrutar del camino, lejos, lejos del suelo, lejos de conformarme con lo que “parece bueno” . Con la Rutina, con el Amor incorrecto.

Habra personas que lo hacen. YO no naci para eso. Yo naci para vivir intensamente el Momento. Porque eso es el camino: Millones de momentos. y cuando todos se junten, habra llegado el tiempo. Habre alcanzado la meta, habre cumplido mi sueño.

SEÑOR, Yo no quiero conformarme con vivir al ras del suelo. Hay personas que lo hacen, yo no sere uno de ellos. Yo elijo volar muy alto y disfrutar ese vuelo. Yo elijo AMAR con locura, y arriesgar, vivir a pleno. Yo elijo llenar de VIDA cada uno de los momentos: NO el que PASO, NO el que VIENE. Sino tan solo ESTE momento.

Yo estoy LOCA por la Vida y ELIJO: VIVIR SIN MIEDO.

Ya ves Señor que Yo no quiero, Vivir al ras del suelo.

 

Lucia Dolling