“Bota Fè”, el emocionante social movie de la JMJ de Río

martes, 8 de abril de
image_pdfimage_print

“Bota Fè” es una película en la que los jóvenes cuentan en primera persona su experiencia con el Papa en Brasil.

En julio del año pasado, el Papa Francisco se dirigió así a la multitud de jóvenes que llenaba la playa de Copacabana de Río de Janeiro: “Bota fè!”. Estas palabras en portugués, que significan “pon la fe” vuelven a resonar como título de el emocionante social movie de la Jornada Mundial de la Juventud de 2013.

La película ha sido realizada por Aleteia con miles y miles de vídeos enviados por personas que grabaron con sus móviles o tabletas inolvidables momentos del encuentro de jóvenes presidido por Francisco del 23 al 28 de julio del año pasado en la ciudad brasileña.

Bota fè, una película de 50 minutos en la que los jóvenes cuentan en primera persona esta experiencia única, se estrenará el próximo 13 de abril, Domingo de Ramos, en la web especial http://www.aleteia.org/es/botafe  pero ya está circulando en internet el tráiler.

La iniciativa del social movie, sin ánimo de lucro, nació de la colaboración entre la Organización Oficial de la JMJ 2013 (Rio2013.com) y Aleteia, y la película está disponible en inglés, italiano, árabe, portugués y español.


El trailer:


La película:



Fuente: Aleteia

 

Oleada Joven