Pienso en las veces que pude dar lo mejor de mí mismo y hoy, en mis días presentes, reflexiono acerca de cómo prepararme para el futuro, para el camino que aún me queda por recorrer…
Vos: ¿Qué estás haciendo hoy para acercarte a donde quieres estar mañana?¿Qué esperas para ser protagonista de tus Sueños?
Y, no hablo solo de pequeñas decisiones que hacen de un Gran Mañana, no hablo de conformarnos con lo pequeño que podamos hacer hoy, hablo de ACEPTARLO… Y esa aceptación nos desafía a poder Brindarnos mejor cada día… No crearnos barreras que no existen, como así tampoco creernos omnipotentes. ¿Más claro?
“No puedes Casarte con Tu Sueño si te divorcias de tu realidad…”
Este Sentido común se desafía desde ¡la Fuerza que nace desde Adentro! Esa voz que nos susurra, nos impulsa, y que seguro alguna vez has escuchado… Esa voz que no Grita como quizás esperaras, pero es más fuerte que cualquier Grito…
Esa voz, es una Suave Brisa llamada: ¡ESPIRITU SANTO!!! Nacimos de Él en el momento de la creación, según el Génesis; se nos envió en Pentecostés, según el libro de los Hechos de los Apóstoles, y es esa misma Voz la que no hace feriados ¡nunca!, atendiendo horario corrido a cada una de nuestras necesidades.
¡Es un Desafío de Intrépidos!!! ¡Un Reto de Valientes!!!
Descubre Tu Alma de Campeón…
¡Eso es descubrir el llamado a la Santidad!!!
Equipo Dinamizador de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista (PJVR)
https://www.facebook.com/pages/Misioneros-Redentoristas-Argentinos-Bs-As/284288578337901?fref=ts