Orgullo y Prejuicio

viernes, 12 de junio de
image_pdfimage_print

Una película romántica en donde los protagonistas deberán luchar contra sus debilidades para dar lugar al amor. 

Esta historia quiere enseñarnos a mirar mas con los ojos de Dios, a mirar con amor, dejando de lado los prejuicios y frenos que nosotros mismos nos ponemos muchas veces con nuestros hermanos, solo así, quitando las barreras, podremos ser felices.

 

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie (Keira Knightley), inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado arrogante. Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo.
Ambos se sienten atraídos pero su orgullo no les permite dar paso a lo que sienten ya que los dos tienen fuertes prejuicios mutuos.

Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de un torrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenderán lo que realmente cuenta en esta vida.



“- He luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento… He luchado contra el sentido común, las espectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy diespuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía. 
– No comprendo. 
– La amo, ardientemente…”





TRAILER: 


PELICULA: 

 

Ivanna Cuello