La unión es la cuestión

jueves, 13 de febrero de
image_pdfimage_print

¿Cómo hacer para que las relaciones funcionen? ¿Por qué se nos está haciendo tan difícil mantener las relaciones afectivas? Estas preguntas parecen ser de las únicas de las que no hablamos hoy en lo cotidiano.


Temas como el divorcio, las infidelidades, violencia de género, nuevos tipos de fecundación, forman parte de los debates que hoy asustan a las uniones para toda la vida. Muchos chicos han perdido la esperanza en las uniones para toda la vida.


Ignacio Ibarzabal es presidente fundador y director ejecutivo del Grupo Solido, donde buscan inspirar  a vivir el amor sólido;  construyendo una sociedad donde todos tengan la posibilidad de formarse para desarrollar familias sustentables.


”Perdí la ilusión. No creo que las relaciones funcionen” le dijo una amiga, convencido de que vale la pena superar los miedos de unirse para siempre, nos cuenta cómo podríamos hacer para que las uniones de parejas, noviazgos y matrimonios funcionen.


Sanar las heridas, apostar por nuestra felicidad, y sobre todo, devolverles la ilusión a los niños, son pilares en este camino.



 

 

 

ANGELICA GIMENEZ