¿Cuantas veces nos sentimos culpables por lo que hemos o no hemos hecho? Repetimos varias veces “hubiese tenido que…” Nos condenamos nosotros mismos sin pensar que todos tenemos otra oportunidad y que si Dios no nos juzga ¿Por que nosotros si?
Esta es la historia de Buddy (Ben Affleck) quien en un viaje decide cambiar su boleto de regreso con el de un hombre que estaba esperando un vuelo posterior al suyo, de manera ilegal Buddy consigue cambiar los lugares pero el avión en el que iba a viajar sufre un accidente donde mueren todos sus pasajeros, desde entonces él no volverá a ser el mismo.
Al pasar el tiempo Buddy cae en el alcohol, entra en rehabilitación y decide buscar a la familia del hombre a quien le cambio el boleto para pedirles perdón y calmar su sentimiento de culpa. Al conocer a Abby (Gwyneth Paltrow), la viuda, Buddy no puede decir nada, solo decide ayudarla y creara un lazo muy cercano con la mujer y sus pequeños hijos.
Buddy no deja de sentirse culpable, siente que le debe algo a la vida, pero esta le enseñara que debe perdonarse y a su vez con Abby darse una oportunidad ambos.
TRAILER:
PELICULA: