Nunca es tarde para buscar alcanzar nuestros sueños. Esta es la historia de un hombre que buscando cumplir un viejo sueño descubrira que la vida siempre tiene nuevas aventuras por vivir.
Chano tiene 70 años, una familia hermosa y una vida llena de satisfacciones. Un día decide cumplir su viejo sueño de estudiar Literatura en la Universidad, algo que le había quedado pendiente en su feliz vida. Con muchas ganas y entusiasmo, Chano comienza a estudiar en la Universidad de Guanajuato. Al principio la diferencia de edad y el choque generacional asustaron un poco a Chano y a sus compañeros, pero con el correr de los días “el viejo” de la clase se convertira en un “Estudiante” más.
Los compañeros de Chano empiezan a vivir las situaciones del comienzo de la juventud y la vida universitaria: El amor, la amistad, y el compañerismo empiezan a crecer más fuertemente en la vida de los chicos. En esta aventura en la vida universitaria, Chano se involucra fuertemente con un grupo de jovenes, formando un gran vinculo de amistad. Descubre que a pesar de las distancias generacionales hay algo en comun que los une: el amor, los deseos por cumplir los sueños y vivir la vida.
Hoy compartimos “El Estudiante”, una película que nos ofrece un cine diferente al Hollywodense y que nos lleva a pensar que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y tener el corazón abierto a nuevas aventuras.
TRAILER
VER PELÍCULA ONLINE