“Tengo 16 años y estudio en el Colegio Nacional de Monserrat. Estoy juntando plata para el viaje de estudios. Nos vamos en el 2020 a Europa”, dijo Mateo a un medio local de Córdoba Capital.
Para lograrlo vende desayunos y meriendas en el Buen Pastor (centro cultural, recreativo y comercial, ubicado en el corazón del barrio Nueva Córdoba) para pagarse el viaje junto a sus compañeros.
Con mucha alegría, agregó: “Y me ayuda mi madre a hacer las donas y galletas de avena con manzana verde. Mis hermanos, obviamente también. Muy buenos hermanos por suerte”.
A no perder la esperanza, a no bajar los brazos ni abandonar los sueños: nos animemos a ponernos en marcha y también a colaborar unos con otros para alcanzar nuestras metas.
Fuente: El Doce TV
Ver esta publicación en Instagram Mateo vende desayunos y meriendas en el Buen Pastor para pagarse su viaje de estudios. A los 15 años, el estudiante la tiene bastante clara. Los sueños no son magia. Se construyen con laburo, compromiso. Si hay una mano solidaria, mucho mejor. “Y me ayuda mi madre a hacer las donas y galletas de avena con manzana verde. Mis hermanos, obviamente también. Muy buenos hermanos por suerte”, dice con una sonrisa. Si por la tarde andas por la zona, seguro lo encontras. Un ejemplo de que con esfuerzo, los sueños se cumplen.
Mateo vende desayunos y meriendas en el Buen Pastor para pagarse su viaje de estudios. A los 15 años, el estudiante la tiene bastante clara. Los sueños no son magia. Se construyen con laburo, compromiso. Si hay una mano solidaria, mucho mejor. “Y me ayuda mi madre a hacer las donas y galletas de avena con manzana verde. Mis hermanos, obviamente también. Muy buenos hermanos por suerte”, dice con una sonrisa. Si por la tarde andas por la zona, seguro lo encontras. Un ejemplo de que con esfuerzo, los sueños se cumplen.