¡En esta Navidad dale play a la esperanza!

jueves, 17 de diciembre de
image_pdfimage_print

Con el objetivo común de compartir una Navidad y un Año Nuevo pleno de amor y esperanza, Vitae lanzó el 10 de diciembre la canción “La Bendición Unidos” junto a Cáritas y World Vision, quienes se unen en este proyecto solidario.

“La Bendición Unidos” es una canción interpretada por más de veinte reconocidos artistas iberoamericanos mediante la cual se busca compartir un poderoso mensaje que conecte a todos con la esperanza y el amor y motivar la solidaridad con los damnificados de la COVID-19. Su letra pide la bendición para la humanidad entera, el amor y la paz; para la generación actual y la familia, pero también para los hijos y los hijos de los hijos.

“La pieza musical, que muy pronto dará la vuelta al mundo, transmite el mensaje de esperanza que hoy necesitamos todos, al final de un año que ha sido sacudido por una de las peores crisis de la humanidad de los últimos tiempos”. –  Luis Quinelli, presidente de Vitae.

El elenco de artistas que interpretan “La Bendición Unidos” está integrado por Alex Campos, Alkilados, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Charlie Zaa, Danny Frank, Gabriel Coronel, Jimmy Yunes, Lola Ponce, Lorelei Taron, Manuel Wirzt, Marcos Llunas, María Fernanda Alvo Díaz, Martín Valverde, Michelle Rodríguez, Migueli, Patricia Sosa, Pitingo, Rodrigo Tapari, Romano y Twin Melody.

Esta iniciativa fue ideada por Vitae, una organización internacional que difunde valores a través de las Artes, los Medios de Comunicación Social y la industria del Entretenimiento. Vitae ha puesto en marcha con éxito mensajes inspiradores en diferentes líneas de participación desde los medios de comunicación masiva, las artes y la industria del entretenimiento (películas, series de TV, videos, canciones, videoclips, app, activaciones, festivales masivos, campañas entre otras) con el fin de comunicar valores universales a toda la sociedad y generar un encuentro que transforme el corazón de las personas para inspirar un mundo que sea cada vez mejor.

Cada persona que escuche esta hermosa canción en las plataformas predeterminadas estará colaborando con Cáritas y World Vision para responder a las necesidades planteadas por el impacto de la pandemia COVID-19 en las comunidades más vulnerables. Los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de ambas entidades centrados en la prevención del contagio, el apoyo a los sistemas de salud y protección del personal sanitario y la respuesta a los efectos derivados del coronavirus en educación, protección infantil, nutrición y seguridad económica de las familias en situación más precaria.

Y vos, ¿Te sumás? ¡Dale play a la esperanza con “La Bendición Unidos”!

@followvitae

https://www.vitae.global/labendicionunidos/