Este mayo nos encuentra viviendo de una forma distinta, en medio de una pandemia. Pero no podemos olvidar, que este, es el AÑO MARIANO, y es por esto, que el Papa Francisco nos propone que redescubramos la belleza de rezar el Rosario en casa. Unirnos de la forma en la que nos toque transitar esta cuarentena: juntos en familia, de manera personal, o con amigos.
“Queridos hermanos y hermanas: Contemplar juntos el rostro de Cristo con el corazón de María, nuestra Madre, nos unirá todavía más como familia espiritual y nos ayudará a superar esta prueba. Rezaré por ustedes, especialmente por los que más sufren, y ustedes, por favor, recen por mí. Les agradezco y los bendigo de corazón.” Roma, San Juan de Letrán, 25 de abril de 2020
Nosotros queremos sumarnos al pedido de Francisco, y te invitamos a comenzar el mes de mayo, con canciones que nos ayuden a pensar, reflexionar, y amar a nuestra Madre María. ¿Te sumás?
https://www.youtube.com/watch?v=6s3MzPktk5I
María es siempre camino que conduce a Cristo, y todo encuentro con Ella no puede menos que terminar en un encuentro con Cristo mismo. A Jesús, por María.
Foto Fuente:https://www.cathopic.com Carlos Daniel ttps://www.instagram.com/cardaniepb/