Máscaras que hunden a la persona palabras vanas que no dan sentido al gesto explicitado que no da fruto resulta ser ingenio de un ser sin amor.
Jesús, la única persona que devuelve el amor el mismo amor que lo levantó de entre los muertos ese amor prohibido a los ojos del mundo porque el amor de Jesús levanta al desvalido.
Jesús, verdad sin máscara no la necesita porque quiere revelarse por entero pero sabe esperar nuestro entendimiento algunos y muchas otras lo intuyeron como son los pobres sin mucha vuelta.
Porque Jesús, Aquel que se abajó para ser pobre entre los pobres Él también subió al cielo para preparar la mesa para los pobres porque los pobres son los ricos a sus ojos que los ojos del mundo no supo ver esta verdad.
Vida abundancia es su promesa y por eso lucho con otros para que así sea aunque empieza en esta tierra que parece ser cumplidor de aquel refrán – a los pobres los tienen siempre con ustedes.
Con y por ellos tenemos mucho por caminar andar por este sendero cuesta no solo la suela Sino toda la vida, no tememos hermanos y hermanas seguimos los pasos de Jesús que camina entre nosotros.