Derrick Taylor y tiene 19 años y para ayudar a su familia trabaja en una empresa en Alabama. su tarea conlleva una fuerte exigencia física, carga y descarga mercancía en camiones de reparto. Camina a diario de su casa al trabajo, ida y vuelta 11 kilómetros.
Su mamá es enfermera y es a ella a quien más quiere ayudar. Sus compañeros de trabajo se enteraron y decidieron reunir dinero entre ellos para sorprenderlo con una camioneta Jeep de obsequio.
Su supervisor James Ward fue el encargado de llevar adelante la sorpresa. En una mañana reunió a todo el equipo y gritó: “Quiero llamar al Sr. Derrick Taylor (…) ven aquí a hablar conmigo por un segundo”.
Taylor se sorprendió y pensó que le llamarían la atención por algún error cometido. Comenzó a llorar cuando le dijeron que entre todos habían reunido para comprarle un auto, y así evitar que haga el extenso recorrido a pie desde su casa al trabajo.
“Es una gran sensación saber que trabajo junto a esta clase de personas. Es gratificante”, comentó Derrick al Global News.